Suave con aromas que recuerdan a cerezas y ciruelas, en complicidad con su color oscuro intenso.
Los Aromitos
ÁRA: ['a.ra] voz guaraní que significa día, tiempo, era, época, cielo, universo...
Desde el cultivo de las vides hasta la vinificación de sus frutos... La pasión y dedicación propias de un proceso de elaboración artesanal se evidencian en la calidad única de este vino, nacido en un emprendimiento familiar que busca revivir la vitivinicultura entrerriana, invitando al reencuentro con los colores, sabores y texturas propias de su paisaje.
En el 2011 comenzaron a crecer las primeras variedades de Tannat y Malbec. Luego se fueron implantando Merlot y Syrah, las que junto a las anteriores fueron desarrollándose junto a la biodiversidad del lugar. Las más de 5 mil plantas son conducidas por el sistema de Lyra abierto que logra una mayor intercepción solar y una mejor calidad de la uva.
Emplazado en las cercanías del Río Paraná y en una de las lomas más sobresalientes de la zona, recibe una permanente brisa que junto al entorno natural provee una vista panorámica inigualable que hacen del lugar un sitio que invita a disfrutar.
Frente al Río Paraná, como ciclos dentro de ciclos, crecen las vides y maduran las uvas con las que se elabora este vino. Un vino de este tiempo, de este paisaje, de ésta, nuestra tierra entrerriana.
Productos Manos Entrerrianas
Vino Merlot
Caracterizado por su finura y suavidad, este vino entrerriano es de color rubí intenso y se complementa por su calidad aromática.