Imágenes de yeso con caídas en forma de cascada para sahumar.
Variadad de colores y tamaños:
Aromarte
Este emprendimiento se especializa en generar objetos que armonizan desde múltiples sentidos los espacios. Las lámparas de sal y fuentes de agua son confeccionadas artesanalmente para estimular el bienestar a partir de aromas, sonidos y colores.
Por un lado, las lámparas de sal tienen la función de acompañar la respiración de las personas y acompañarlas cuando tienen problemas respiratorios, ya que absorben la humedad del ambiente y renuevan las energías. Por otro lado, las fuentes de agua traen la calma de este bien esencial para la vida humana transmitiendo tranquilidad y equilibrio.
Imágenes de yeso con caídas en forma de cascada para sahumar.
Variadad de colores y tamaños:
Realizadas en cerámica cocida, con cuencos de diseño único con colores variados y modernos. Con motor de tres velocidades y luces. Se utiliza una fuente de agua para armonizar espacios, ya que el sonido de caída de cascada de agua es relajante y el efecto de las luces led hacen que el producto ilumine en forma tenue y vistosa.
Se confeccionan en diversidad de formas y colores.
Cuidados: Renovar el agua. No llenar con agua salada por posibles fallas de motor
Fabricada en yeso y sales del himalaya. Incluye kit eléctrico: cable, perilla de encendido y apagado, y foco.
Se utiliza para armonizar los ambientes, renovar las energías, ambientar y sobre todo para iluminar con una luz tenue y relajante diversos espacios.
Se confeccionan en diversos tamaños.
Cuidados: no se deben apagar ya que el consumo es mínimo para que no se derritan las sales y se queme el foco.