ACTA Nº2 (01/03/2021)

 

ACTA Nº2

SESION ORDINARIA

 

En la ciudad de Paraná, al PRIMER día del mes de MARZO de DOS MIL VEINTIUNO, a las Diez (10:00) horas, en la Sala Cultural “Manuel Antequeda”, sita en Av. Alameda de la Federación N°557, se hacen presentes el Dr. Pablo BIAGGINI y los Consejeros Carina Paola FRANCHINI; Livio Pablo HOJMAN; Rodolfo Miguel PARENTE Mariano Lino CHURRUARIN; Jorge TORRES; Alfredo BEL; Por su parte los Dres. Adrián WELP y Marcela Alejandra DAVITE participan por video conferencia, en atención a las pautas dispuestas por la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia COVID-19 asistidos por el Secretario General del CMER, Dr. Hernán JORGE. Seguidamente, se reúnen a los fines de realizar la sesión ordinaria del día de la fecha, previamente convocada, a los fines de tratar el siguiente orden del día oportunamente comunicado, a saber: 1) Lectura, aprobación y firma del Acta de la Sesión anterior.- 2) Estado de Concursos en Trámite.- 3) Asuntos entrados por Secretaría.- 4) Designación de Consejero/a por Art. 7º RGCP.- Seguidamente, se da comienzo a la sesión: 1) Se da lectura del acta de la sesión anterior, la que se aprueba sin observaciones en forma unánime y se firma por todos sus asistentes.- 2) En relación a las Concursos N°232 a N°245, evalúan diferentes opiniones y alternativas referidas a la eventual realización de la etapa de oposición, atendiendo a los aspectos logísticos y a las pautas sanitarias establecidas por las autoridades estatales, considerándose la posibilidad de implementar mecanismos de evaluación mediante la utilización de herramientas tecnológicas que garanticen la objetividad, imparcialidad y anonimato de las mismas.- A tal fin se encomienda al Secretario General efectuar un relevamiento y gestiones necesarias tendientes a determinar la existencia de instituciones o edificios aptos para la realización de la referida instancia concursal.- 3) El Secretario General da cuenta del ingreso de la excusación presentada por el Doctor Ricardo Carlos María ALVAREZ para participar como Jurado Técnico, en representación del estamento “ACADEMICOS”, en los Concursos Públicos Nº229 y N°230, para los que resultó sorteado, en tanto a los mismos se hallan inscriptos los Dres. Rosana Elizabeth LUGGREN y Lisandro Matías ALVAREZ, con quienes mantiene relación laboral y familiar, respectivamente. Asimismo, informa que conforme se establece reglamentariamente, se convocó a la Dra. Mariela ROJAS, en su carácter de suplente, quien en el día de la fecha manifestó que por razones laborales no puede aceptar el cargo, consecuentemente se continuará convocando a quienes resultaron sorteados en el Acta N°6 de fecha 10.06.2019 hasta que se logre garantizar la integración del Jurado.- 4) Se designa a la Consejera Carina FRANCHINI, a los fines de la certificación del Artículo 7° del RGCP.- De esta manera, y no siendo para más, se levanta la sesión siendo las Once treinta (11:30) horas.-

Fecha de Publicación: 05-04-2021
Volver
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019