Bienvenidos al Portal Oficial de La Dirección General de Recursos Humanos
 

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Es el organismo encargado de registrar, actualizar y archivar los legajos de los agentes de la Administración Pública de Entre Ríos. La Dirección General de Recursos Humanos funciona fundamentalmente como el organismo de control y aplicación de la normativa vigente en materia de personal. Actualmente se registran legajos informatizados de agentes en el Sistema "Legajos" desarrollado por el Departamento Sistemas. El mismo constituye una base de datos de continua consulta por parte de los empleados del estado provincial.
Como organismo encargado de la compilación, ordenamiento y actualización permanente de todos los antecedentes relacionados con la identificación, preparación, actualización, calificación, estadística, familia, bienes, etc., leyes y reglamentos relativos al personal de la administración central, fue creado en el año 1944 considerándose como elemento indispensable del estado.


CONTACTO
 Corrientes 400 esq. Colón, Paraná, Entre Ríos.
 (0343) 4207818/19.
 dgp@entrerios.gov.ar
 www.entrerios.gov.ar/dgrrhh
 
Gobierno de Entre RĂ­os