SOMOS

La Secretaría es un organismo dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos, que trabaja en pos del desarrollo económico provincial, favoreciendo la articulación con actores públicos y privados locales, provinciales, nacionales e internacionales, y ejecutando líneas para la promoción del crecimiento, la diversificación e integración productiva, la innovación y la consolidación del ecosistema emprendedor y de las MiPyMEs entrerrianas.

¿CÓMO TRABAJA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRENDEDOR?

Para la promoción del desarrollo económico y emprendedor provincial, la Secretaría trabaja de manera articulada con los principales actores públicos y privados de un territorio, posibilitando el diseño y la puesta en práctica de una estrategia de desarrollo común a partir del aprovechamiento de los recursos y ventajas competitivas en un contexto local, regional, provincial, nacional e internacional.

¿QUÉ OBJETIVOS TIENE?

El objetivo es estimular la actividad económica, la diversificación e integración productiva sustentable, la innovación y la creación de empleo e ingresos. Las políticas de desarrollo ocupan un lugar destacado para la creación de nuevas MiPyMEs y emprendimientos en el territorio provincial, así como el escalamiento de los ya existentes. El concepto de ecosistema emprendedor refuerza el desarrollo económico y la creación de marcos institucionales para la cooperación.

¿CÓMO SE COMPONE LA SECRETARÍA?

La Secretaría cuenta con dos áreas: la Dirección General de Desarrollo Emprendedor y la Dirección General de Desarrollo Económico Territorial.

AUTORIDADES
Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor: Paula Vicari
Dirección de Desarrollo Emprendedor: Evelyn Viganoni
Dirección de Información para el Desarrollo Económico: Valentina Götte
Dirección de Asistencia a mi MiPymes: Leonardo Walter
Coordinación General: Ibel Ibarra
Coordinación de Evaluación y seguimientos de proyectos: Sebastian Uhrig
Coordinación de Formación de Competencias Emprendedoras: Valentina Wetzel
 
CONTACTO
 
Secretaría de Desarrollo Productivo y Emprendedor
 
Secretaría (343)4840356 / Jóvenes Emprendedores (343)4840964
 
Cervantes 69 - Paraná (3100) / Entre Ríos