Municipalidad de Lucas Gonzalez
 
 
 

TRÁMITES

 

Info útil: Vencimiento de Tasas Municipales a Julio - Diciembre 2024

Puede ser una imagen de texto

 

Puede ser una imagen de texto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de los trámites que se pueden realizar en el municipio son:
 

CARNET DE CONDUCIR

 Tiene una duración de 5 años.

  Requisitos:

  • Certificado de buena conducta y de vecindad (policía)
  • Certificado médico con grupo sanguíneo, debe decir “apto para  conducir vehículos”
  • Certificado oftalmológico, debe decir “apto para conducir vehículos”
  • Fotocopia de D.N.I.

 

VISA

 Se debe renovar cada 2 años en menores de 65 años.   

 Mayores de 65 años se debe renovar anualmente, presentando:

  • Certificado médico, donde debe decir “apto para conducir vehículos”
  • Certificado oftalmológico, donde debe decir “apto para conducir vehículos”

 

RENAPA (Registro Nacional de Productores Apícolas)

Tiene una duración de 2 años.

Requisitos:

  • Fotocopia de documento
  • Planilla completa, la cual se retira en el municipio  

 

 

HABILITACIÓN DE LOCALES COMERCIALES QUE VENDAN PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Requisitos:

  • Inspección general del establecimiento, sanidad e higiene.
  • Libreta sanitaria
  • Solicitud de autorización de establecimiento alimenticio exigido por (ICAB) en caso de ser fabricante.
  • Aprobación de habilitación

 

HABILITACIÓN DE NEGOCIOS 

Requisitos:

  • Fotocopia de DNI
  • Certificado de buena conducta y vecindad (Policía)
  • Plano general de obra, plano de instalación eléctrica, cloacas, agua y gas.
  • Título de inmueble o contrato de locación.
  • Certificado de Seguridad e Higiene.
  • Póliza de seguro de responsabilidad civil, hacia el público y/o terceros.
  • Foto de fachada, salón, habitaciones extras, cocina (si la hubiera), baño.
  • Inscripción en ATER.

 

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS INMOBILIARIOS

  • Escritura y fotocopia del mismo

VISADO  DE MENSURA

  • Mensura y fotocopia del mismo

ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL Y DE LA MUJER

En estas áreas se gestionan diferentes subsidios y certificados (ej.        tarjetas sociales, certificados de discapacidad; tramites de ENERSA, de Anses, entre otros).

Los requisitos para cualquier trámite son:

  • Fotocopia DNI
  • CUIL
  • En caso de ser necesario fotocopias de los DNI del grupo familiar.

Para más información dirigirse a estas areas o comunicarse por Mail: areasocialmunicipal@yahoo.com  Tel: 03435 480056 (int. 36)

 

Subir

 

Ubicación

Municipalidad de Lucas Gonzalez
Dirección: San Martín 1190
Lucas Gonzalez - Entre Ríos - CP.:3158

Contactanos

Facebook Instagram

Tel.: +54(03435)48-0220 - +54(03435)48-0056

municipiodelucasgonzalez@entrerios.gov.ar
Desarrollado por Dirección General de Informática / Dpto. Internet