GENERAL

18/08/2021 - Infraestructura escolar

Está pronta a finalizar la obra de la Unidad Educativa en barrio El Brillante de San José

 

Compartir en

 

Está pronta a finalizar la obra de la Unidad Educativa en barrio El Brillante de San José


La Unidad Educativa de Nivel Inicial (UENI) del barrio El Brillante de San José, Departamento Colón, posee más de un 98 por ciento de avance. Se trata de uno de los 14 jardines cuya construcción había sido paralizada a nivel nacional en el período 2015/19.

 

 

Con una inversión que superará los 25 millones de pesos, la obra contempla la terminación de un prototipo de seis aulas con sus correspondientes sanitarios, un Salón de Usos Múltiples, áreas de gobierno, cocina, depósito y los patios institucional y de juegos.

Luego de la colocación de aberturas, revestimientos, y de artefactos de grifería y mobiliario móvil, la empresa a cargo está finalizando con trabajos en el exterior y la provisión de gas para entregar la obra dentro de 15 días aproximadamente.

Vale mencionar que esta Unidad Educativa forma parte del paquete de 14 jardines del Programa Nacional 3000 Jardines que quedaron paralizados a mediados de 2018 y que, tras varias gestiones del Gobierno entrerriano, fueron retomadas para su finalización a través de la Unidad Ejecutora Provincial.

 

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017