Cuando se lleva a cabo la reforma del Estatuto Social, que es el Instrumento que rige la vida de la entidad, se debe presentar por ante esta Dirección a los fines de que dicho instrumento se proceda Aprobación de Reforma de Estatuto y su respectiva inscripción. Esta Dirección lleva a cabo el control, aprobando e inscribiendo el Instrumento respectivo, mediante el cual se rige la vida de la entidad.
1- Nota dirigida al Sr. Director, indicando el trámite que se lleva a cabo y especificando la documental que se acompaña, con patrocinio de Abogado.
2- Completar formulario FOJA CERO.
3- Copia del Acta del Consejo de Administración o del Comité Ejecutivo si existiera que decidió convocar a Reunión Extraordinaria para reformar el Estatuto indicando los artículos que se van a reformar.
4- Publicaciones de la Convocatoria.(*)
5- Copia del Acta de la Reunión Extraordinaria que aprobó la reforma, mecanografiada y firmada por Presidente y Secretario.
6- Texto íntegro, por separado, del Estatuto Social con las reformas introducidas. El mismo se presenta: Mecanografiado, en original y copia, debiendo estar firmado por Presidente, Secretario y con Patrocinio Profesional.
7- Copia del Acta de la Reunión Ordinaria en la cual fueron elegidas las autoridades vigentes al momento de la reforma.
8- Nómina completa del Consejo de Administración o del Comité Ejecutivo si existiera.
9- Sellado del Nuevo Banco de Entre Ríos por la suma de Pesos $ 971,00. El mismo puede ser abonado en forma electrónica siguiendo este instructivo.
(*) El procedimiento es el mismo que para cualquier Asamblea: publicación en Boletín Oficial o diario local (según lo que establezca el Estatuto) con 15 días mínimo de anticipación. Indicando el Orden del Día.
ACTA DE REUNIÓN DE CONSEJO DE ADMINISTRACION PARA CONVOCAR ASAMBLEA | |
MODELO DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA |
CODIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION - LEY 26.994 | ART. 193º y cc. |
RESOLUCION Nº 150/15 DIPJ | ART. 3º pto. 4 |
COMPLETAR FORMULARIO ON LINE - FOJA CERO |