Gobierno de Entre Ríos

 

REUNIONES ORDINARIAS - F.

Trámite

El Consejo de Administración, es el Órgano de Gobierno más importante de la Fundaciones, el cual consiste en la Reunión de todos los miembros, para tratar los asuntos más importantes de la vida de la entidad, es la que tiene competencia para resolver aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la Entidad conforme a lo que se establece en la ley y a lo que pudiera incluirse en el estatuto.


Requisitos:

Quince (15) días hábiles previos a la celebración de la Reunión

  1. Nota dirigida al Sr. Director, indicando el trámite que se lleva a cabo y especificando la documental que se acompaña, firmada por Presidente.

  2. Completar formulario FOJA CERO.

  3. Acta en que el Consejo de Administración o del Comité Ejecutivo si existiera, que resolvió convocar a Reunion Ordinaria y aprueba la documentación a tratar en esta.

  4. Ejemplar de la circular de convocatoria (remitida de los socios).

  5. Informe del Síndico, si correspondiere.

  6. Memoria Anual.

  7. Estados Contables Certificados por Contador Público y visados por el Consejo Profesional de ciencias Económicas de Entre Ríos y firmados por Presidente, Tesorero, Secretario  y Revisores de Cuentas o Consejo de Administración o Sindico.
     

Dentro de los quince (15) días hábiles de su celebración

  1. Nota de presentación señalando a que Reunión corresponde la documentación  que se presenta, debiendo detallar la misma.

  2. Acta de Asamblea, mecanografiada.

  3. Copia del Registro de asistencia, y poderes –en su caso-.

  4. Si los Estados Contables fueron modificados por la Asamblea, se acompañara un ejemplar, certificado, visado y firmado por las autoridades sociales.

  5. Nómina completa, por  separado de las autoridades  electas con  sus datos personales y  duración  de su mandato. (Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas o Consejo de Administración o Directorio).

  6. Publicaciones: Bolerín Oficial y Diario Local, si correspondiere.

 


Modelos:

ACTA DE REUNION DE CONSEJO DE ADMINISTRACION ORDINARIA descargar
NOTA PRE - REUNION descargar
NOTA POS - ASAMBLEA descargar

Formularios:

COMPLETAR FORMULARIO ON LINE - FOJA CERO

FOJA CERO formulario

 



 

Subir

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017