ACLARACIÓN PARA ENTIDADES COMERCIALES
IMPORTANTE, LEA CON ATENCIÓN
ACLARACIÓN
PARA ENTIDADES COMERCIALES
• "Las declaraciones juradas, sin excepción, deberán estar firmadas y certificada la firma por Escribano Público y legalizada la firma de éste último si es de extraña jurisdicción."
HORARIO DE ATENCIÓN:
• La Atención al Público se realiza Sin Turno, en el único horario de 7:30 hs. a 12:15 hs.
• Las consultas se recibirán exclusivamente por el "Buzón de Consultas" establecido en esta página y se derivarán las mismas a los sectores correspondientes conforme el tema consultado.
PEDIDOS DE COPIAS
• Los pedidos de Copias Certificadas o Simples solo se recepcionarán y entregarán por correo electrónico y se expedirán en soporte digital (archivo pdf) con Firma Digital (solo para copias Certificadas), debiéndose requerir las mismas a los siguientes correos oficiales: gwerner@entrerios.gov.ar con copia a scberon@entrerios.gov.ar, citando en el Asunto "SOLICITO COPIA CERTIFICADA", debiendo indicar en el cuerpo del mismo: Denominación o Razón Social de la entidad de la cual se requiere copias, Matrícula o Legajo Social de la entidad, indicar en forma clara cuál es la documentación de la que se requiere copia (por ejemplo: Estatuto Social, Resolución de otorgamiento de Personería Jurídica, Acta de Reunión de Socios/Directorio, etc.), indicando dentro de lo posible el Número de Trámite correspondiente, si lo supiere. El costo del sellado es de $530,00 por cada instrumento del que solicita copia, pudiéndose abonar por los canales normales.
EDICTOS Y PUBLICACIONES - VÁLIDO SOLO PARA TRÁMITES DE SOCIEDADES COMERCIALES
• Retiro de Edictos: el Retiro de los Edictos autorizados por este organismo y firmados por el Dpto. Registro Público pueden ser realizado en forma personal o puede descargarse desde la página de "Seguimiento de Trámites" para Trámites Internos, en la misma, una vez consultado el Trámite, se encontrará el link para descargar el Edicto Firmado y poder remitir el mismo al Boletín Oficial o se le remitirá al correo electrónico denunciado en la Foja Cero del respectivo Expediente.
• Remisión de Edictos (no Boletín Oficial): Cuando se observen o se requiera la remisión de los Edictos por no estar agregados en el Expediente, se deberán remitir por correo electrónico a la siguiente dirección: boletinydepositosdipj@entrerios.gov.ar, con el ASUNTO: "REMISIÓN EDICTOS PARA PUBLICAR - TRÁMITE Nº XXXXXX", donde XXXXXX corresponde al número de trámite respectivo, lo siguiente:
• Nota de presentación con las formalidades de ley, mecanografiada, firmada y escaneada.
• Edicto, debidamente confeccionado, mecanografiado y escaneado. sin firma y sin fecha.
• Remisión de Boletín Oficial y/o Depósito/Transferencia en Garantía: consultar en los requisitos del correspondiente trámite.