Gobierno de Entre Ríos

 GobiernoER

 
 
 
BioShock 2: Descripción general


En BioShock 2 esperanzas especiales no están puestas al anuncio. Había casi completa confianza en que el proyecto sería bueno, pero no esperábamos nada más. Principalmente porque el problema principal de muchas secuelas se recordaba constantemente a sí mismo: el secundario. Art Deco, jazz, Delight: todo esto ya ha sucedido. Las impresiones del "BioShock" disminuyeron y se cubrieron con una fina corteza de nostalgia. Las últimas noticias sobre la segunda parte, los videos de BioShock 2 no te hicieron experimentar sensaciones olvidadas o experimentar nuevas emociones, solo hicieron cosquillas en esa corteza de recuerdos. Y ahora que se realizó el lanzamiento, finalmente podemos descubrir si BioShock 2 es capaz de reclamar los laureles de una gran secuela. Como Fallout 2 , por ejemplo entre juegos o "Terminator 2" en el mundo del cine.

Han pasado casi diez años desde el final de la primera parte. Con los años, la ciudad submarina casi no ha cambiado exteriormente, pero por dentro, ha cambiado mucho. Las cúpulas masivas no podían soportar el manejo descuidado de los residentes locales y la presión del agua, por lo que solo los buzos profesionales ahora pueden llegar a las otras regiones de Rapture. Y el déficit de Adán no fue en beneficio de la metrópoli. Sin este supernarcótico, muchos habitantes, que anteriormente habían preservado las características humanas, fueron completamente brutalizados y organizaron una verdadera masacre en las calles. Afortunadamente para ellos, aquellos que ganaron la lucha por la supervivencia pronto recibieron un regalo. La ciudad fue habitada nuevamente por Little Sisters, una especie de fábrica ambulante para la producción de Adán. ¿Cómo se emocionaron? ¿Quién y, lo más importante, por qué de repente se necesitó revivir la ciudad? Esto es lo que necesitamos descubrir.

Si, después de leer el párrafo anterior, se interesó y decidió familiarizarse inmediatamente con BioShock 2 , se sentirá decepcionado. En realidad, ya hemos contado los más curiosos, es decir, los antecedentes del escenario, y no hay nada más interesante en la historia local. Después de un video espectacular al principio, solo esperamos el anhelo y el aburrimiento. El entretenimiento se reducirá en solo unos minutos, la intriga no durará ni una hora, y una presentación competente ha ido mal un año antes del lanzamiento del proyecto. Sí, y los personajes carismáticos no se entregan. El villano principal es recordado, excepto por el estereotipo e impersonal casi estándar, y el resto no puede presumir de esto. Mientras, por ejemplo, el maníaco Cohen del original se asienta firmemente en la memoria hasta ahora.

Menos afectado a manos de los nuevos desarrolladores de jugabilidad y diseño. Nuevamente viajamos a través de los niveles, luchamos con mutantes y escuchamos hermosa música retro ... ¡Pero demonios, esta es una secuela! ¿Por qué la lista de cambios es tan pequeña? ¿Qué, no lo creas? Cuenten juntos: doblen los dedos. Juega los mejores juegos friv del web sitio la colección más popular de juegos friv se presenta en este mega portal.

En primer lugar, a partir de ahora no gestionamos a nadie, sino al Big Daddy más poderoso, el mejor ejemplo. En general, de hecho, el cambio de barrio no dio innovaciones significativas. A menos que las Hermanitas, que deben tomarse de nuestros colegas blindados, ahora jueguen un papel más importante. No solo podemos destripar / liberar a la Hermana a la libertad, sino también “adoptarla”, entonces el personaje principal tomará a la joven criatura en sus brazos y la llevará a todas partes con él. La colaboración resulta bastante mutuamente beneficiosa: la niña recibe nuestra custodia y nosotros recibimos a Adam. Su bebé se desinfla obedientemente de los cadáveres. Por cierto, dado que durante la recolección de la droga, la Hermana se convierte en un objetivo particularmente atractivo para los enemigos, debemos protegerla. En la primera parte, tales episodios fueron raros y emocionantes, pero en la secuela, los desarrolladores obviamente fueron demasiado lejos. Mutagen tiene que ser extraído regularmente por qué el entretenimiento se convierte en un trabajo casi aburrido y monótono. Por supuesto, tiene derecho a negarse a recoger a Adam, pero luego lo lamentará mucho. No existe una sustancia preciosa: no funcionará comprar mejoras en las máquinas expendedoras, que son muy importantes para un paso cómodo sin "reinicios" minuciosos.

En segundo lugar, dado que en el transcurso de diez años se han inundado muchas áreas de Delight, a veces tenemos que caminar por el fondo del océano. Resultó bastante, como dicen, meditativamente. Sonidos de música pacífica, bancos de peces de colores y hermosas algas flotan alrededor; aquí tomamos un descanso de las peleas. Tales viajes son muy relajantes: no es necesario mirar a su alrededor y prepararse constantemente para la batalla, fuera de las cúpulas protectoras estamos a salvo.

En tercer lugar ... en tercer lugar ... bueno, bueno, aquí escribimos todos los cambios menores. Supongamos que los autores han simplificado el proceso de piratería de bots y torretas. Un juego de arcade sin pretensiones como Pipe Dream dio paso al entrenador de dedos "presiona el botón en el momento adecuado". Además, a partir de ahora se nos permite usar "magia" (es decir, plásmidos) y disparar simultáneamente. Bueno, y todavía tenemos un nuevo oponente: la Hermana Mayor. Este es prácticamente el mismo Big Daddy, pero con un par de ventajas: una mujer con un traje blindado usa plásmidos y saltos hábiles, como resultado de lo cual "come" más botiquines de primeros auxilios que el pesado y torpe Big Daddy.

Por cierto, no mencionamos el modo multijugador por una buena razón: es tan defectuoso que no merece atención. "Retrasos", problemas para encontrar rivales y otras "alegrías" que ya hemos sufrido (por lo que muere, el odiado IWNet). Además, especialmente aquellos que están en apuros para superar estas dificultades, no esperan sorpresas agradables. Un conjunto de modos banales, más un montón de oportunidades no realizadas, solo un maniquí.

Por Dios, no hay nada más sobre el invitado de hoy y no hay nada que decir: corremos el riesgo de repetir lo que estaba en la revisión del original. Por supuesto, a pesar de la débil trama y el controvertido título de la secuela, BioShock 2 sigue siendo una película de acción muy entretenida. Pero esperas un poco diferente de continuar con el mejor juego de 2007, ¿verdad?

Pros: la atmósfera de "Bioshock" se transmite sin problemas; camina sobre el fondo del océano, relájate y deleita la vista; explorar niveles y exterminar mutantes sigue siendo interesante.

Contras: dos y media innovaciones poco convincentes; sin trama y personajes inexpresivos; Es una pena poner el proyecto en el mismo estante con BioShock. Delante de nosotros hay una película de acción lineal creada con buen gusto para uno o dos pases.

USO INTERNO