Gobierno de Entre Ríos

 GobiernoER

 
 
 
Precios comparativos para el turismo sexual en Ucrania y otros países




Cada año, los empleados jóvenes entran en la industria íntima, que aportan muchas cosas nuevas e interesantes a esta industria. Y por lo tanto, los precios estimados para el entretenimiento íntimo cambian regularmente, dependiendo de la demanda y los detalles del servicio brindado. Ucrania en el mercado de los servicios sexuales está muy por detrás de los países occidentales, ya que las tarifas de los servicios de las prostitutas están muy subestimadas en vista de la difícil situación económica y el estatus legal gris del segmento sexual. Por lo tanto, los analistas de https://hot-love.org/ realizaron un extenso estudio sociológico, trataron de estudiar las características del turismo sexual en 3 estados conocidos con casi la misma economía.

Ucrania - La meca para el turista económico

Debido al hecho de que la tarifa para las prostitutas ucranianas comienza desde una pequeña cantidad de $ 13-15 por hora, decenas de miles de turistas de los países no más desarrollados del mundo visitan nuestro estado cada año. Por ejemplo, con mayor frecuencia que otras, los clientes de Egipto, Turquía e India acuden a las niñas ucranianas, un poco menos a menudo, desde Italia y Escandinavia. Sin embargo, también hay chicas queridas que trabajan con clientes ricos: una hora de tiempo con ellas comienza a un precio de ciento veinte dólares estadounidenses.

Bielorrusia es un competidor relativamente nuevo para Europa

Aunque el nivel de precios en la República de Bielorrusia se reconoce como normal para todos los clientes, la industria del sexo está en el mismo nivel alto que en Europa. En comparación, un individuo adecuado requerirá 2400-2500 hryvnias por una hora de comodidad íntima, mientras que toda la noche valdrá seiscientos dólares. Sin embargo, la calidad de los servicios de las bellezas locales se considera merecidamente excelente: las putas están listas para experimentos agradables, por lo que los hombres están felices de buscarlas en todo el mundo.

Tailandia: un paraíso para el turismo íntimo

El segmento ero más barato hoy espera a un turista decidido en Tailandia. Hay todo tipo de trances, chicas, peleas de damas y prostitutas con una orientación no estándar, listas para divertirse con hombres ardiendo antes del sexo por trescientos UAH por hora. Al mismo tiempo, el país puede proporcionar una variedad única de entretenimientos raros y no estándar, por lo tanto, los conocedores de maravillas vienen aquí, independientemente del tamaño de su billetera y mes.

Pero Ucrania tiene buenas posibilidades de atraer la atención de clientes adinerados, porque el gobierno discute regularmente la despenalización de las prostitutas a nivel estatal.
USO INTERNO