Gobierno de Entre Ríos

 GobiernoER

 
 
 
Precios comparativos de servicios sexuales en Ucrania y otros países


Cada año, jóvenes artesanos vienen a la industria íntima para ayudar a traer un montón de cosas nuevas e interesantes a esta área. Y por lo tanto, los precios de las aventuras eróticas cambian con bastante frecuencia, dependiendo de la demanda y los requisitos del cliente. Ucrania en el mercado especificado va a la zaga de los países occidentales desarrollados, ya que los precios de las habilidades de las prostitutas se subestiman en vista de la difícil situación económica y el estado legal de la industria del sexo. Por lo tanto, los analistas del sitio ucraniano bordelero.net realizaron un extenso estudio sociológico, estudiaron los matices del turismo íntimo en 3 países grandes con economías casi iguales.

Ucrania es un paraíso reconocido para un turista económico

Prostituta ucraniana


Debido al hecho de que la tarifa para las artesanas ucranianas comienza con una pequeña cantidad de 13-15 dólares por hora, cada año decenas de miles de turistas de los países no más ricos visitan nuestro estado. Por ejemplo, muy a menudo muchachos de India, Turquía y Egipto vienen a prostitutas ucranianas, y mucho menos a menudo, desde Italia y Suiza. Sin embargo, hay chicas de élite en el país que trabajan con clientes ricos: una hora de tiempo personal con ellas costará desde 120 dólares estadounidenses.

Bielorrusia es un conocido competidor de la UE

Prostituta ucraniana 

Aunque el nivel de precios en Bielorrusia se considera asequible para todas las categorías de personas, la esfera del sexo está en el mismo umbral aquí que en los países europeos. Por ejemplo, incluso una niña independiente mediocre requerirá dos mil quinientos hryvnias por 1 hora de sexo, una noche completa valdrá quinientos dólares. A pesar de esto, la calidad de los servicios de las bellezas locales se considera excelente: las putas están listas para los experimentos y, por lo tanto, los hombres están felices de buscarlas en todo el mundo.

Tailandia: un paraíso para el turismo íntimo

El segmento ero más barato espera a un buscador de aventuras decidido en Tailandia. Aquí, todo tipo de peleas de mujeres, chicas, trances e incluso prostitutas con una orientación inusual están listas para divertirse con chicos que buscan sexo por 200-250 UAH por hora. Al mismo tiempo, Tailandia garantiza una variedad única de servicios sexuales no estándar y raros, y por lo tanto, los conocedores de nuevos productos vienen aquí, independientemente del presupuesto asequible y la época del año.

Sin embargo, Ucrania tiene todas las posibilidades de atraer la atención de los usuarios adinerados, porque el gobierno a menudo discute la despenalización de la industria del sexo.

USO INTERNO