Gobierno de Entre Ríos

 GobiernoER

 
 
 
Historia erótica - La reunión tan esperada


Durante varios meses, Lera y Lesha mantuvieron correspondencia en Internet. Al principio, su romance virtual era solo un juego para ambos. Pero en algún momento, todo cambió.

Cuando él no estaba en línea, ella estaba locamente nostálgica. Y su corazón estaba listo para romperse en pedazos pequeños sin su comunicación. Y ahora pasaban horas hablando por teléfono sobre todo, siempre tenían algo de qué hablar y sobre qué guardar silencio. Se prometieron mutuamente que en el verano, sin importar qué, se encontrarían y serían inseparables. Faltaba exactamente un mes para su reunión, que se extendía increíblemente lentamente, y los amantes esperaron obstinadamente el momento tan esperado cuando, por fin, se verían.

Y entonces llegó el día en que subió al tren. Lerochka, anticipando una reunión con su amada, fue a la tienda a elegir la ropa interior más seductora y las medias más elegantes. Ella se dio un baño caliente con aceites esenciales y espuma de fresa justo antes de su llegada. Al salir de la ducha, no quería vestirse, pero tenía que hacerlo, porque todavía tenía que ir a la estación para encontrarse con Alexei. Embriagada de felicidad, se apresuró a tomar un taxi para llegar a la estación lo antes posible. Después de todo, la amada ya ha abandonado el tren y la está esperando.

Al salir del taxi, ella lo vio. Se paró cerca, pero aún no la había visto. Ella se deslizó imperceptiblemente desde atrás y cubrió sus ojos con las manos. Es fácil adivinar quién podría ser. Se giró y la vio. "Ella es aún más hermosa que en la foto", pensó, y comenzó a besar las delicadas manos de su princesa, y luego metió sus labios en sus labios hinchados, y comenzaron a besarse apasionadamente. Los transeúntes no los confundieron, simplemente no los notaron y continuaron disfrutando el uno del otro.

Lesha la tomó en sus brazos y la metió en un taxi. En el auto, sostuvo a Leroux con fuerza contra él, acariciando su cabello sedoso y besando su oreja. Ella es tan querida, está muy cerca, y nadie podrá separarlos.

Y ahora que ya están en su departamento, le quitó cuidadosamente los zapatos a su bebé y comenzaron a besarse nuevamente. Han estado esperando esto por tanto tiempo, fantasearon muchas veces sobre cómo tendrán todo en la primera reunión. Pero todos los planes y conversaciones fueron olvidados, aquí y ahora se aman apasionada y apasionadamente.

Alyosha inhala el aroma de los perfumes dulces y besa a su amada en el cuello, se quita su sostén caro, ahora no la necesita. Él lame suavemente sus papilas duras y besa su vientre aterciopelado, cayendo más y más, brindando nuevas sensaciones agradables para la niña. Se quita las bragas y entra con cuidado, temerosa de infligir el más mínimo dolor. Un dulce gemido emana de su pecho, diciendo que ahora está bien. Ella le pide que no se detenga, y él continúa moviéndose en ella, con cada empuje acelerando el ritmo de su amor frenético. Y ahora su pico de pasión ha llegado. El cuerpo estaba apretado ligeramente, y sintieron el acercamiento del orgasmo.

Más felices no son nadie en el universo. Se acuestan desnudos en la cama y se sienten bien ... "Te amo, Ler", le susurró. "Y yo soy tú", besando a un ser querido en los labios, susurró ... All movies on site 4kmovies site with 4k films, from 1930 to 2020. New and old movie collections!
USO INTERNO