Gobierno de Entre Ríos

 GobiernoER

 
 
 
Call of Duty: Modern Warfare 2 Tutorial - Acto III: Contingencias


Seguir precio. Durante esta misión, deberás actuar con cuidado y seguir las órdenes del capitán. Deje pasar la primera patrulla, los neutraliza cuando se separan. La columna llegará, por lo que vale la pena esconderse en los arbustos cercanos. Elige uno de los soldados más cercanos, tu compañero se encargará del otro.

Corre hacia la barrera, tus objetivos son el guardia y su perro, Price se librará de los otros dos. Cruce el puente y después de un rato se encontrará con un vehículo blindado. Ignorando el hecho de que las balas vuelan por todas partes, sigue al capitán. Eventualmente llegará a un lugar donde el vehículo no puede llegar.

Verá otra patrulla: omítalas y en ningún caso ataque. Cerca de las tuberías verá tres personas, una patrulla. Todo depende de ti si quieres matarlos o salvarles la vida. Si decides destruirlos, intenta golpear a dos de un tiro, luego mata al tercero antes de que alarme a sus amigos.

Otra gran patrulla. Cuida a los dos soldados de la derecha y deja uno con el perro para el capitán. Adelante, verá otra patrulla de perros. No los ataque y no los deje pasar. Al final llegarás a la pendiente y te deslizarás hacia abajo.

Intenta lanzar el Predator; Sin embargo, será destruido después de un tiempo. Corre hacia adelante para conocer al resto del equipo. En el camino, encontrarás varias cajas y podrás cambiar de arma. Dispara a todos los que puedas y corre a la casa, que te proporcionará refugio. Una vez que tengas acceso al nuevo Depredador, destruye rápidamente un gran grupo de tropas enemigas que se dirijan en tu camino. Si alguien logra sobrevivir, cuídalo con armas más convencionales. Cuando hay otro misil disponible, úsalo para destruir a los soldados enemigos restantes. Corre hacia el bosque y serás atacado cerca de la entrada.

Te detendrás frente a un gran complejo, el submarino está muy cerca, usa el Depredador para destruir vehículos blindados y un helicóptero al mismo tiempo, están uno al lado del otro. Si fallas, puedes tener problemas más adelante en la misión. Baja las escaleras y el grupo que estaba en las puertas se dividirá: puedes usar el siguiente cohete para deshacerte de la mayoría de ellos. Corre hacia la derecha, detrás de una de las cajas está el enemigo.

Siga recto después de pasar la puerta. Recibirá una orden para deshacerse del camión entrante: use rápidamente el cohete. También puedes intentar golpear los contenedores, la explosión matará a un par de enemigos. Sigue a tus compañeros en el lado izquierdo y luego avanza hacia los contenedores.

Encontrarás armas adicionales en las cajas de la derecha. Cuando aparezca otro camión, usa rápidamente el Depredador para detonarlo, junto con varios enemigos cercanos. La parte más difícil de esta misión comienza ahora. Corre entre contenedores hacia la máquina. Busca enemigos en el techo del edificio opuesto. Su tarea será proteger al Capitán Price. Ve a la sala de guardia, desde donde puedes matar enemigos con un rifle de francotirador. Además, no te olvides del Predator. Juega los mejores juegos friv del sitio web. La colección más popular de juegos friv se presenta en este mega portal.
USO INTERNO