Inversión PyME
Esta línea tiene como beneficiarios a las Pymes que pretendan realizar inversiones relacionadas con la Modernización de Procesos Productivos, adquisición de equipos, sistemas de transportación y paletizado, bienes de capital, obra civil, traslado a parques industriales, renovación tecnológica, etc.
Tiene un Plazo Máximo de hasta 10 años (se puede precancelar) y hasta 24 meses de gracia.
Amortiza en períodos mensuales o semestrales, y el sistema de amortización puede ser francés o alemán.
Tasa Badlar + spread 4% (tope fijo de 40% por 24 meses).
Se aplicará la tasa vigente al momento del desembolso.
Línea GCF Energía Renovable / Eficiencia Energética
Esta línea tiene como beneficiarios a las Pymes que pretendan realizar inversiones relacionadas con la Iluminación, Climatización, Refrigeración, Instalación de Paneles Solares, sustitución de combustibles, etc. (financia ahorro energético e incluye equipamiento y obra civil).
Tiene un Plazo Máximo de hasta 7 años y hasta 24 meses de gracia.
Amortización mensual o semestral, sistema de amortización francés o alemán.
Tasa Badlar + spread 2% (tope fijo de 33% por el primer año).
Inversión Desarrollo Economías Regionales
Créditos en Litros de Leche: Esta línea tiene como beneficiarios a productores del sector lácteo que vendan leche a Usinas adheridas a la operatoria crediticia con BICE. Tiene como destino proyectos de inversión y compra de maquinaria como sistemas de ordeñe robóticos, rotativos, automatización de salas, sistemas de monitoreo, tanques de refrigeración, pasteurización, mejoras de instalaciones, etc.
Tiene un Plazo Máximo de hasta 5 años y hasta 6 meses de gracia.
Amortización mensual o semestral, sistema de amortización francés o alemán.
Tasa Fija Anual 5% y monto de hasta 250 millones de pesos para la adquisición de maquinaria y hasta 50 millones para proyectos de inversión.
Vitivinicultura
Sujeto de crédito: Personas humanas o jurídicas que sean Micro, Pequeñas y Medianas Empresas con certificado MiPyME vigente al momento del otorgamiento, que desarrollen su actividad económica (principal o secundaria) dentro del complejo Vitivinícola.
Destinos del financiamiento:
- Inversión en maquinaria e infraestructura, para la compra de equipamiento como tanques o embotelladoras, y la construcción o ampliación de plantas, entre otros destinos.
Plazo de hasta 60 meses y tasa badlar más 2 puntos porcentuales, con un tope máximo de 25 % por los primeros 12 meses.
- Capital de Trabajo, para materias primas e insumos, como pasas a granel, barricas, botellas, corchos, capsulas, etiquetas, entre otros. Plazo de hasta 36 meses y tasa badlar más 2 puntos porcentuales, con un tope máximo de 25 % por los primeros 12 meses.