Con el fin de fomentar el crecimiento local, generando agregado de valor y propiciando el asociativismo entre los jóvenes entrerrianos, el Ministerio de Desarrollo Económico pondrá en marcha el programa “Espacios ER Impulsa”.

En el marco de las tareas que viene llevando a cabo la Secretaría de Desarrollo Productivo y Emprendedor para mejorar las condiciones de los jóvenes emprendedores y las MiPymes entrerrianas, este programa, está destinado a potenciar espacios comunes de encuentro y colaboración que contribuyan al desarrollo y crecimiento de emprendedores y MiPymes de Entre Ríos.

Paula Vicari, Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor y Valentina Götte, Directora de Información Estratégica para el Desarrollo Económico, detallaron que “dichos espacios buscan fomentar el intercambio de experiencias y adquisición de herramientas que colaboren con el crecimiento y consolidación de los actores locales, y generen oportunidades de articulación comercial, técnica y productiva”.

Los destinatarios de esta política estatal serán instituciones privadas, públicas o mixtas interesadas en establecer áreas de desarrollo para emprendedores y Mipymes.

La ejecución del mismo será mediante un Aporte No Reembolsable (ANR), brindado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Emprendedor, el cual podrá alcanzar un máximo de 10 millones de pesos.